Politica de devoluciones

En Rheidon, su experiencia es nuestra máxima prioridad. Tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones excepto por ser un artículo defectuoso debido a problemas de materiales o fabricación, dentro del período de garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.

Instrucciones de cambio:

Tenga a mano los siguientes documentos, ya que son obligatorios para las reclamaciones bajo garantía:

  • Factura (prueba de compra, inicio del período de garantía)

Por favor, contacte a nuestro servicio al cliente para iniciar una reclamación de garantía.

  • Podemos solicitar una foto o un video del artículo defectuoso para ayudar en el procesamiento de su reclamación.
  • Una vez abierto el proceso de reclamación, el producto deberá ser enviado a nuestras instalaciones a portes pagados.
  • Si el dispositivo está cubierto por la garantía, recibirá un dispositivo de reemplazo dentro de un período razonable. Nosotros cubriremos los costos de envío del dispositivo de reemplazo.

Si desea más información sobre nuestra garantía, visite nuestra. Página de garantía.

 

P: ¿Dónde se encuentra su tienda?

R: Nuestra tienda está situada en la Calle Océano Atlántico, 9, Local 2, Coslada, Madrid, ES, 28821. 

P: ¿Cuándo recibiré mi pedido?

R: Su pedido será entregado en un plazo de 24-48 horas laborables.

P: ¿Cuál es su política de devoluciones?

R: Durante el período de garantía de 2 años, reemplazaremos cualquier dispositivo que esté defectuoso debido a problemas de material o fabricación. Para más información, visite nuestra página de garantía. 

P: ¿Cuál es el horario de la tienda?

R: Nuestra tienda está abierta de Lunes a Jueves en 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 horas. Los Viernes de 8:30 a 14:30