Garantía

La garantía es válida por dos años desde la fecha de compra y está sujeta a las disposiciones legales.

El período de garantía es de 2 años desde la fecha de compra. La garantía se otorga en forma de garantía de reemplazo.

Durante el período de garantía, los dispositivos que presenten defectos debido a errores de material o fabricación serán reemplazados a nuestro criterio. Los clientes no necesitan devolver el artículo defectuoso. El uso de la garantía no extiende el período de garantía ni activa una nueva garantía.

Reclamaciones de garantía

  • Tenga a mano los siguientes documentos, ya que forman la base para las reclamaciones bajo su garantía o garantía:
    • Factura (prueba de compra, inicio del período de garantía)
  • Por favor, contacte a nuestro servicio al cliente para iniciar una reclamación de garantía.
    • Podemos solicitar una foto o un video del artículo defectuoso para ayudar en el procesamiento de su reclamación.
    • Si el dispositivo está cubierto por la garantía, recibirá un dispositivo de reemplazo dentro de un período razonable. Nosotros cubriremos los costos de envío del dispositivo de reemplazo.

Exclusiones de garantía

Las reclamaciones de garantía son inválidas si:

  • Hay indicios de manejo, operación o transporte incorrectos o inapropiados.
  • El producto no se utilizó de acuerdo con el manual de instrucciones.
  • Se utilizaron accesorios o piezas de repuesto que no fueron recomendados o suministrados por el fabricante.
  • El dispositivo fue desconectado de la toma de corriente durante la carga.
  • Se produce corrosión en los contactos de enchufe debido a la humedad persistente y/o la humedad.
  • Agua u otros líquidos entraron en el dispositivo a través de conectores desprotegidos o no enchufados.
  • Condiciones extremas (humedad, calor, sobretensiones, inundaciones, rayos, fuego, fuerza mayor, etc.) fuera de las especificaciones indicadas en el manual de instrucciones o en nuestro sitio web han afectado el dispositivo.
  • Fuerzas extremas o intencionales más allá de las condiciones normales de uso se aplicaron al dispositivo.
  • Intentó reparar el dispositivo usted mismo o el dispositivo fue alterado por alguien que no sea el fabricante.
  • Se abrieron o manipularon la carcasa, los enchufes o los cables.
  • El período de garantía ha expirado.

La garantía no cubre:

  • Cualquier tipo de desgaste o deterioro ordinario en la carcasa, partes de goma, cables, fundas de cables o conectores.
  • Pérdida de la protección táctil contra descargas eléctricas en los dispositivos Rheidon.

* Esta política de garantía y garantía es una versión actualizada de la información contenida en nuestro manual de usuario impreso. La mejora más importante es que ahora ofrecemos un intercambio gratuito dentro del período de garantía, lo que hace innecesarias las reparaciones. Por favor, consulte esta versión actualizada para todas las consultas relevantes.